googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Lavezzi abrió la ruta del triunfo para el Hebei de Manuel Pellegrini

El cuadro del entrenador chileno ganó 2-0 al Beijing Guoan, quedando en la tercera posición de la Superliga China. El Hebei acumula cuatro partidos sin perder, sin embargo, se encuentran muy lejos del puntero Guangzhou Evergrande, entrenado por Luiz Felipe Scolari

Manuel Pellegrini parece dejar atrás el mal momento que vivió en la Superliga China. Es que el Hebei China Fortune sumó su cuarto partido sin perder luego de imponerse por 2-0 al Beijing Guoan, afirmándose en la parte alta del torneo oriental.

Los abrazos tardaron en llegar para el Ingeniero’, pues fuer recién los 65′ que el argentino Ezequiel Lavezzi abrió la cuenta al cambiar por gol un lanzamiento penal. La sentencia definitiva la convirtió Li Hang (88’), para darle la tranquilidad al entrenador chileno.

Con este resultado el Hebei acumula cuatro partidos sin perder. Sin embargo, se encuentra muy lejos del puntero del campeonato, el Guangzhou Evergrande entrenado por Luiz Felipe Scolari, que en 23 partidos suma 53 puntos, seguidos por Shanghai SIPG con 45 y el Hebei con 39, faltando siete fechas para el término del torneo.

El próximo partido para el equipo del chileno será el 10 de septiembre, cuando reciban de local al Guangzhou R&F que se encuentra en la sexta posición de la Superliga China.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hebei China Fortune » Superliga China 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini