googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufren sin Alexis: Stoke City fue efectivo y superó a Arsenal

Los 'Potters' aprovecharon una de las pocas oportunidades de riesgo que se generaron para superar por la cuenta mínima a los 'gunners' en Britannia. El tocopillano no fue citado en el cuadro de Londres y su estreno debería ser por la tercera fecha ante Liverpool.

Arsenal sufrió su primer traspié de la temporada. Es que el cuadro donde milita Alexis Sánchez -no fue citado- se inclinó por 0-1 en su visita a Stoke City en la segunda jornada de la Premier League, duelo en que los de Londres no tuvieron herramientas para superar la cerrar defensa local.

El encuentro en general fue parejo, pues a pesar que los ‘gunners’ se hicieron con el control del balón, no pudieron crear gran peligro para superar a Jack Butland, quien estuvo siempre atento para detener los disparos del cuadro londinense, sobre todo por parte de Aaron Ramsey.

Fue en el inicio del segundo tiempo que Jesé (47′) aprovechó una mal parada defensa rival y con un remate cruzado superó a Petr Cech y puso a los ‘Potters’ en ventaja. Con el tanto, el cuadro local sumó confianza y en el contragolpe encontró espacios para intentar ampliar la cuenta, pero el portero checo logró evitar un segundo tanto del local.

En los 77′ pudo llegar el empate de Alexandre Lacazette, tanto que pudo darle otro final al encuentro, pero la anotación del francés fue anulada por una fina posición de adelanto. Los ‘gunners’ buscaron por todos los medios rescatar al menos un punto, pero no tuvieron las armas para superar a Butland.

Así, Arsenal y Stoke City quedaron con tres puntos tras dos fechas de Premier League, instalándose en la mitad de la tabla. Para la próxima fecha, cuando se espera el retorno de Alexis Sánchez, los de Londres visitarán a Liverpool, mientras que Stoke jugará ante West Bromwich.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias