googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barrios espera volver: «Cuando Colo Colo me llame, yo estaré ahí»

El ariete de Paraguay valoró el triunfo de la 'Albirroja' por 3-0 sobre Chile en el Monumental, ya que consideró que hicieron un partido perfecto. Además, el '8' confesó que el 'Cacique' lo llama: "Colo Colo es mi casa. Me ofrecí para volver varias veces", dijo.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

Paraguay dio el gran batacazo de la fecha 15 en el camino de Sudamérica a Rusia 2018. La escuadra de Francisco Arce jugó un gran encuentro y completó un valioso 3-0 sobre Chile en el estadio Monumental, mismo sitio en donde Lucas Barrios espera volver a vestir de blanco.

«Cuando tuvimos que matar el partido, lo matamos. Es un equipo difícil ganarle en casa. Hicimos un partido perfecto. Acá es difícil ganar uno que estuvo acá lo sabe», expresó el atacante de Gremio.

El ex goleador colocolino confesó también que siempre ha tenido en su mente el regresar a suelo chileno: «Gracias a Chile hice mi carrera. He buscado todo lo que he conseguido. Por eso siepre le agradezco al fútbol chileno, que me abrió las puertas para ser el jugador que soy» indicó.

Lucas Barrios sentenció que»Colo Colo es mi casa. Me ofrecí para volver varias veces. Cuando realmente me quieran me van a llamar y yo estaré ahí».

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios