googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning venció a Arica y se encumbró en la Primera B

El cuadro capitalino ganó de local por 4-2 a el 'Santo' por la sexta fecha de la Primera B, en un duelo donde la figura fue David Escalante, que se matriculó con un triplete. Los 'microbuseros' ahora se mentalizan en enfrentar al líder Deportes Copiapó en la séptima fecha.

Un entretenido partido protagonizaron Santiago Morning y San Marcos de Arica por la sexta fecha de la Primera B. El equipo capitalino venció de local por 4-2 a los nortinos, quedando así en la tercera posición del Transición.

El encuentro lo empezó ganando la visita, tras el gol de Matías Campos a los 33 minutos.  Sin embargo, en la segunda mitad los ‘Microbuseros’ entraron con otra disposición  y a los 50’ empataron el partido con el gol de Diego Cerón. Dos minutos después, la figura del compromiso, David Escalante, puso el 2-1 para los dueños de casa.

Sin embargo, el ‘Santo’ no se rindió y logró el empate en los pies de Matías Campos a los 61’. Pero ‘Chiquito’ Escalante fue quien se robó la película y timbró su tarde soñada con goles a los 71’ y 97’.

Con este resultado, Santiago Morning es tercero con 11 puntos y visitará al líder Deportes Copiapó en la próxima jornada. En tanto, San Marcos es quinto con 10 puntos y recibirá a Deportes Valdivia.

Publicado en: Noticias