domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ciro Inmobile anotó un triplete en goleada de la Lazio al Milan

El delantero fue la gran figura en el Olímpico de Roma, donde su escuadra venció 4-1 al elenco 'Rossonero'. Pese a ser un partido parejo, los locales tuvieron al ex Torino, que estuvo presente en todos los goles. Así, siguen invictos en Serie A mientras los de Montella sumaron su primera caída.

Un fulminante Ciro Inmobile fue el protagonista incuestionable de la noche romana. Es que el ariete de la Lazio se inscribió con un hat-trick y dio la asistencia para que su equipo venciera 4-1 al Milan en condición de local y, de paso, romper el buen inicio que había tenido el cuadro de Vincenzo Montella.

Lazio_Milan_2017_GettyEl partido inició parejo y con un leve dominio de la visita. Sin embargo, una falta en el área de Davide Calabria fue cambiada por gol por Inmobile en el 37′. Y cinco minutos después el ex atacante del Borussia Dortmund aumentaba las cifras con una espectacular volea que dejó sin opciones de Gianluigi Donnarumma.

El show del atacante ‘biancocelesti’ iba a continuar en la segunda mitad. A los 48′ definió en el área tras gran asistencia de Marco Parolo y dos minutos después se fue en velocidad y dejó solo al español Luis Alberto, que solo tuvo que empujarla. Para las estadísticas quedó el descuento de Ricardo Montolivo a los 56′.

Así, la Lazio sigue invicta en Serie A y alcanzó las siete unidades luego de tres fechas jugadas, a dos puntos de los líderes Juventus e Inter. La próxima fecha visitarán a Genoa. Mientras, el Milan se quedó en seis puntos y en la cuarta jornada recibirá al Udinese en San Siro.


Lazio|41|Milan por Ball-Control

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ciro Immobile