sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Carlo Ancelotti : «Logramos ser verticales y peligrosos»

El entrenador del Bayern Múnich valoró el 4-0 de su equipo sobre el Mainz y destacó que "jugamos muy bien, con una buena intensidad que nos permitió liquidar rápido el partido. Los movimientos de nuestros jugadores más adelantados fue bueno, y se combinaron de muy buena manera".

Muy contento con el triunfo por 4-0 sobre el Mainz se mostró el entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, quien destacó el trabajo de su escuadra en ataque y que le permitió retomar el tranco en la Bundesliga luego de haber caído en la jornada anterior ante el Hoffenheim.

Tras el duelo, el DT comentó que «estuvimos bien organizados en la defensa y no concedimos oportunidades aparte de dos o tres situaciones donde nuestros pases no estuvieron precisos. Después de esto fue importante movernos con decisión hacia adelante y una vez que lo hicimos logramos ser verticales y peligrosos».

En esta línea, el estratega italiano remarcó que «jugamos muy bien, con una buena intensidad que nos permitió liquidar rápido el partido. Los movimientos de nuestros jugadores más en ataque fue bueno, y se combinaron de muy buena manera».

Finalmente, consignó que «por supuesto que cuando se fallan chances estando 1-0 arriba puede hacer que el duelo se complique, pero después de que logramos el segundo seguimos presionando y jugando al ataque».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti