googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Era importante una presentación sólida, más allá del resultado»

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, resaltó la actitud que tuvo su escuadra ante Chelsea en Stamford Bridge, sobre todo por tratarse de un campo complicado y de las malas presentaciones que han tenido fuera de casa en la presente edición de Premier League, con dos derrotas.

En un partido siempre complicado, Arsenal logró cortar una racha de cinco derrotas seguidas en Stamford Bridge tras empatar sin goles ante Chelsea. Para el técnico de los ‘gunners’, Arsene Wenger, el punto es positivo ya que la presentación fue sólida por parte del equipo.

«La gente se olvida que hace dos mese derrotamos a Chelsea en la final de FA Cup y ellos no entregaron la copa, sobre todo creo que mostramos muchas veces estas cualidades de batalla. Es cierto que se debe aceptar la crítica cuando hay presentaciones como la que hubo ante Liverpool, la única forma de responder es en la cancha y lo hicimos», analizó el técnico francés.

«Era todo un tema lo que fuese a ocurrir hoy, al menos en términos de actitud, la respuesta, la determinación. Era vital para nosotros, incluso más allá del resultado, tener una presentación sólida en este escenario», agregó Wenger para resaltar el crecimiento del equipo tras las derrotas ante los ‘reds’ y Stoke City fuera de casa.

Finalmente, el ‘galo’ explicó que «el desafío era mayor, porque las finales las jugamos en cancha neutral y hoy nos enfrentamos en su casa, donde tradicionalmente son muy fuertes. Así que era mucho más difícil para nosotros, pero siendo que a final de cuentas el equipo hizo exactamente lo que esperaba».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger