martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con triplete de Zaza: Valencia goleó a Málaga por la Liga

El cuadro 'che' no tuvo complicaciones para imponerse en condición de local y ganar 5-0 por la quinta jornada el campeonato ibérico, en donde todos los elogios se los llevó el delantero italiano por su hat-trick. Por su parte, Fabián Orellana no fue considerado para el cotejo.

Ninguna compasión tuvo Valencia para recibir la visita de Málaga por fecha cinco de la Liga española. Allí, el elenco adiestrado por Marcelino se impuso con una categórica goleada, en donde todos los elogios se los llevó el artillero italiano, Simone Zaza, quien aportó con un triplete.

Las celebraciones, eso sí, demoraron 17 minutos en hacerse presente en el partido, pues solo gracias a un gran centro de Carlos Soler, Santiago Mina pudo abrir la cuenta con un gran cabezazo que dejó sin reacción al portero visitante. Ventaja por la cuenta mínima con que el elenco ‘che’ -en donde Fabián Orellana no fue citado por decisión técnica- se fue al descanso.

Reanudada la segunda mitad, el ex cuadro dirigido por Manuel Pellegrini tuvo ocasiones para igualar el marcador en los pies del delantero uruguayo, Diego Rolán. Sin embargo, tras ello, vendría un vendaval de goles en solo ocho minutos, pues Zaza anotó a los 55′, 61′ y 63′. Finalmente, Rodrigo, a los 87′ configuró el 5 por 0 final.

La victoria le permitió escalar a Valencia hasta la tercera posición con nueve puntos -a seis del líder Barcelona, que venció al Eibar-. Por su parte, Málaga, aún no logra cosechar puntos en lo que va del campeonato y es el colista absoluto de la Liga española.

Publicado en: Noticias