googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El Kalmar de Marko Biskupovic ganó y mantuvo su buena racha

El conjunto del ex defensor de Universidad Católica, quien fue titular, derrotó por 2-1 al Östersunds FK, con lo que acumulan siete partidos sin perder. Momentáneamente, el Kalmar se está salvando del descenso, a falta de seis fechas para que termine el campeonato sueco.

Después de vivir una mitad de torneo para el olvido, con nueve derrotas casi al hilo, el Kalmar de la primera división sueca está en racha. Buenos resultados que continúan tras la victoria por 2-1 sobre Östersunds FK, con Marko Biskupovic como titular, acumulando así siete partidos invictos.

El equipo del ex Universidad Católica comenzó perdiendo el compromiso. A los 18 minutos Fritzson abrió la cuenta para el conjunto visitante. Jonathan Ring empató rápidamente el encuentro al marcar a los 21′. El partido fue disputado y se mantuvo igualado gran parte del tiempo. Sin embargo, el mismo Ring anotó el gol del triunfo a los 74′ y estableció el definitivo 2-1.

Con este resultado, Kalmar quedó en el 12° lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, con lo que momentáneamente se estaría salvando del descenso, a falta de seis partidos para que termine el campeonato. La próxima fecha será clave para el equipo del chileno, ya que deberán enfrentar al Örebro, conjunto que se encuentra en la 11° posición, sólo un punto sobre el Kalmar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marko Biskupovic