googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció al Dortmund de la mano de Bale y Cristiano

El elenco de Zinedine Zidane impuso su jerarquía en la visita al BVB, donde los 'merengues' marcaron diferencias en los momentos justos y se llevaron un triunfo por 3-1. El galés abrió la cuenta con una gran volea y 'CR7' se matriculó con un doblete. Mientras Tottenham superó al Apoel.

El campeón de Europa impuso su jerarquía en la segunda fecha de la Champions League 2017-2018. El vigente monarca de la ‘Orejona’ viajó hasta Alemania y se impuso claramente por 3-1 ante el Borussia Dortmund, esto gracias a la destacada actuación de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Bale_RealMadrid_gol_Dortmund_Champions_2017_gettyLa escuadra de Zinedine Zidane demostró su calidad y se sobrepuso a los mejores momentos de los dueños de casa, lo cual ratificó al desnivelar en los momentos justos y así consolidar una merecida victoria en el Signal Iduna Park por el grupo H de la Liga de Campeones.

Luego de una gran salvada de Keylor Navas -con posterior rebote en la mano de Ramos y no cobrado como penal-, los ‘merengues encontraron la apertura de la cuenta con una espectacular volea de Gareth Bale, quien aprovechó un medido centro de Carvajal y de zurda clavó el balón en un ángulo a los 18′.

Los pupilos de Peter Bosz intentaron sin suerte encontrar la paridad, mientras que en el otro pórtico apareció Cristiano Ronaldo (49′) para empalmar sin problemas un medido centro del galés y así poner el 2-0. Pero Pierre-Emerick Aubameyang puso la incertidumbre al descontar a los 54’.

El Dortmund se acercó e inquietó constantemente. Cuando el duelo parecía más cercano a un empate, una vez más se hizo sentir la jerarquía de los madrileños. Un potente remate de ‘CR7′ sentenció el duelo a los 79’ y decretó el primer triunfo de la ‘Casa blanca’ en casa del BVB.

De esta manera, el Real Madrid quedó en lo más alto de esta zona con 6 unidades, aunque igualado con el Tottenham, que venció por 3-0 en su visita al Apoel. Ambos elencos se acercan a octavos de final y se verán las caras el próximo 17/10 en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el Dortmund y los chipriotas tienen cero puntos.

.
– APOEL 0-3 TOTTENHAM

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Peter Bosz » Zinedine Zidane