viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Sin hacer el mejor partido, ganamos tres puntos valiosos»

El técnico de los 'pumas', Nicolás Larcamón, valoró el carácter de sus dirigidos para quedarse con la victoria en Curicó, pese a mostrar un bajo nivel. Además, lamentó las lesiones que tuvo en la banda izquierda: "Los jugadores sobrellevaron el momento con mucho carácter".

Lejos del nivel mostrado en partidos anteriores estuvo Deportes Antofagasta. Sin embargo, los de la Segunda Región lograron resolver el partido y se quedaron con los tres puntos ante Curicó Unido. Al menos el marcador fue lo que dejó tranquilo al entrenador Nicolás Larcamón.

«Hoy no fue nuestro mejor juego, en ningún momento hicimos pie en la cancha. Pero este tipo de competencias te exigen mostrar el temple para superar eso. Sin hacer el mejor partido nos hacemos con tres puntos que son valiosísimos. Ganamos un partido inteligentemente», dijo el DT.

Además, el adiestrador de los ‘pumas’ se refirió a las dificultades para armar el equipo para este encuentro. Paulo Magalhaes y Gonzalo Barriga fueron baja en la zona posterior, mientras Cristián Rojas debió salir del partido por una lesión, improvisando a Pablo Corral como lateral izquierdo.

«Lamentamos una serie de lesiones y hubo varios muchachos que no venían con continuidad y jugaron. Me quedo, sobre todo, con el trabajo de los futbolistas. Hay que saber suplirlos y los jugadores sobrellevaron el momento con mucho carácter», cerro el técnico de Deportes Antofagasta.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » NACIONAL » Transición 
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón