googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Marco Reus: «Daría todo mi dinero por estar sano y jugar al fútbol»

En una dramática confesión, el jugador alemán admitió estar pasándolo mal por la serie de complicaciones físicas que ha sufrido en el último tiempo y que lo han tenido al margen de las canchas. "Estás solo en tu recuperación, eso es lo que consume", señaló.

Un calvario es el que está viviendo Marco Reus. Considerado una de las grandes estrellas del fútbol alemán, el delantero del Borussia Dortmund dio detalles de su pesar por las complicaciones físicas que lo han tenido más afuera que adentro de las canchas en el último tiempo.

«Los mejores jugadores ganan mucho dinero, pero tenemos que aceptar un alto precio de salud. Daría todo mi dinero por estar sano para poder hacer mi trabajo, por hacer lo que me encanta: jugar al fútbol», manifestó el germano a la revista GQ.

Además, el jugador de 28 años expresó que el gran problema de las lesiones es la soledad que esta provoca. «Estás solo durante tu rehabilitación, eso es lo que consume mucho a uno. Después de tres semanas, es una prueba mentalmente brutal, porque siempre tienes que trabajar solo», agregó.

Vale recordar que esta no es la única figura del Borussia Dortmund que ha sufrido con las ausencias en el último tiempo. El autor del gol con que Alemania se consagró campeón del mundo en Brasil 2014, Mario Gotze, viene volviendo después de que se le diagnosticara un problema de metabolismo que lo tuvo de baja durante buena parte de la pasada temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Borussia Dortmund » Fútbol Alemán 
Jugadores relacionados: » Marco Reus