googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«No nos consideramos clasificados hasta que le ganamos a Bolivia»

Óscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya, descartó que exista confianza en la 'Celeste' de cara al duelo contra los 'altiplánicos', pues sabe que el rival es peligroso al no tener la posibilidad de clasificar. "No creemos que va a ser un trámite Bolivia", apuntó el 'Maestro'.

Uruguay cierra las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018 como local ante Bolivia en Montevideo. A pesar que los números son favorables a la ‘Celeste’, el técnico de los orientales, Óscar Tabárez, descartó que se sientan clasificados, pues sus jugadores deben estar atentos y no dar ventajas ante ningún rival.

«Bolivia tiene algún punto de contacto con el último rival que tuvimos (Venezuela). Un equipo que está eliminado, no tiene la presión de los que buscan la posibilidad de clasificar y eso lo hace peligroso. Nosotros basamos nuestras observaciones en el partido que jugaron con Perú donde hicieron buen partido», analizó el ‘Maestro’ en la previa del partido.

«Los aspectos emocionales y los pensamientos pueden influir y nosotros no nos consideramos clasificados hasta que le ganamos a Bolivia. Y vamos a procurar que los pensamientos sean los adecuados y que no nos emocionemos inadecuadamente. Y menos antes del partido», prosiguió el técnico ‘charrúa’.

Finalmente, Tabárez resaltó que «no nos creemos ciertas cosas, que estamos clasificados o que va a ser un trámite Bolivia. De antemano no, porque es peligroso. La prédica mía es tratar de convencer a los futbolistas de que tengan esa precaución, en definitiva, que no den ventajas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez