googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano venció a O´Higgins y se ilusiona con el Transición

El equipo itálico venció por 2-1 a los celestes y sueñan con pelear palmo a palmo el título con Colo Colo y Unión Española. Los goles de Juan Leiva y Bryan Carrasco justificaron el sólido rendimiento que han tenido los dirigidos de Hugo Vilches. En la próxima fecha se enfrentarán al Cacique.

Un importante paso en el Transición dio Audax Italiano pues venció a domicilio por 2-1 a O’Higgins de Rancagua y escaló al tercer lugar del campeonato, poniéndose a tiro de Colo Colo y Unión Española.

El primer tiempo fue muy entretenido con ambos equipos buscando la victoria, donde los postes tuvieron un gran protagonismo. Primero negándole el gol a Bryan Carrasco a los 3′ y luego a Martín Rolle al minuto 7. En este contexto, el cuadro celeste fue el que golpeó primero gracias a Gustavo Gotti (11′).

Sin embargo, el cuadro itálico reaccionó de inmediato y consiguió el empate a los 18 gracias a Juan Leiva: Error en la salida de Miguel Pinto, que fue aprovechado por el ex Universidad de Chile, quien desde 30 metros sorprendió con un globito.

En el segundo tiempo, el ‘Capo de Provincia’ intentó el gol de la victoria pero chocó con la bien parada retaguardia de los dirigidos por Hugo Vilches. Así al minuto 68′ se comenzó a definir el partido cuando Alejandro Márquez se fue expulsado luego de cometer una mano en el área. Bryan Carrasco no perdonó y desde los doce pasos convirtió el gol decisivo.

Los pupilos de Gabriel Milito buscaron con empuje y casi lograron el empate, pero Hugo Herrera no pudo batir a Nicolás Peric. Buen triunfo para Audax Italiano que es tercero con 17 puntos y en la próxima fecha recibirá al líder Colo Colo que tiene 18 unidades.

Por otro lado, O’Higgins no levanta cabeza pues tiene 5 puntos, siendo último en el Transición y se medirá con la Universidad de Concepción en el Ester Roa el domingo 22 de octubre.

O'Higgins

1 - 2

Audax Italiano

  • Goles: 11' Gustavo Gotti (OHI); 18' Juan Leiva (AI), 69' Bryan Carrasco (AI)
    Torneo: Transición | Fecha 9 | Chile
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Franco Arrué
    O'Higgins Miguel Pinto; Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio (75' Pablo Calandria); Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Martín Rolle (75' Hugo Herrera); Pedro Muñoz (86' Lautaro Comas), Gustavo Gotti y Matías Meneses. DT: Gabriel Milito Audax Italiano Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Jorge Faúndez (84' Iván Vásquez), Bryan Carrasco, Juan Leiva, Nicolás Crovetto (76' Ariel Martínez); Sergio Santos (67' Joe Abrigo). DT: Hugo Vilches
Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito » Hugo Vilches