googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

DT de Leverkusen: «El equipo jugó de manera soberbia»

Heiko Herrlich, adiestrador de Charles Aránguiz en el cuadro alemán, se mostró muy satisfecho tras el triunfo de sus dirigidos sobre Borussia a Mönchengladbach, por la novena fecha del fútbol alemán. Sin embargo, aseguró que "tuvimos suerte de no recibir el 2-0".

Bayer Leverkusen sigue con el objetivo de la remontada en la tabla de la Bundesliga. El cuadro donde milita Charles Aránguiz -quien no sumó minutos- venció con claridad a Borussia a Mönchengladbach en condición de visita. Un triunfo revitalizador que destacó el DT ‘teutón’, Heiko Herrlich, sobre todo por empezar perdiendo el partido.

«Tras el 1-1 mi equipo jugó de manera soberbia y aprovechamos fríamente todas las oportunidades. Hicimos los cambios correctos en el medio tiempo, pero después del descanso tuvimos suerte de no recibir el 2-0», destacó el adiestrador tras el partido.

El estratega del ‘Príncipe’, además, resaltó la contundencia de cara al arco rival que disfrutaron en el partido. «A lo mejor los 5 goles se dieron como balance a todos los goles, que no pudimos anotar en otros partidos», añadió.

Finalmente, el ex futbolista, tuvo palabras de elogio para el portero del elenco de las ‘aspirinas’, Bernd Leno. «Debemos estar agradecidos de él (Leno) quien nos salvó en la primera etapa en más de una ocasión con su actuación», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Heiko Herrlich