googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández no pudo evitar caída del Celta ante Atlético en la Liga

El seleccionado chileno fue titular y jugó todo el partido en que su equipo se inclinó por la cuenta mínima frente a los dirigidos por Diego Simeone. Con un solitario tanto de Kevin Gameiro, los 'colchoneros' se mantienen en la parte alta del torneo. Además, el 'Tucu' fue amonestado a los 82'.

A pesar de la buena campaña que sigue cumpliendo Pablo Hernández en el Celta de Vigo, aquello no fue suficiente para doblegar al siempre complicado Atlético de Madrid. El conjunto de Diego Simeone supo aguantar la presión de sus rivales y se impuso por un apretado 1-0 en condición de visitante, manteniéndose en los primeros puestos de la Liga.

El seleccionado chileno fue titular y jugó los 90 minutos, siendo amonestado a los 82′. Mientras tanto, el cuadro que ahora dirige Juan Carlos Unzué comenzó con un amplio dominio del balón durante los primeros 25 minutos, mientras que los del ‘Cholo’ recién llegaron a arco contrario a los 27′, tras un remate de Antoine Griezmann que trajo consecuencias.

El remate del francés fue enviado al córner, y precisamente en dicho tiro de esquina, Kevin Gameiro aprovechó un rebote en el área (28′) para marcar el único tanto del encuentro. De ahí en más, los dueños de casa quisieron igualar el marcador, principalmente a través de Iago Aspas, pero se encontró con un Jan Oblak que tapó todo lo que pudo para mantener la mínima ventaja hasta el pitazo final.

De esta manera, el Celta del ‘Tucu’ se quedó en el décimo lugar del torneo español con 11 puntos, quedando a cinco de la zona europea. Mientras tanto, los ‘colchoneros’ no le pierden pisada al Barcelona y Valencia de Fabián Orellana -primero y segundo de la tabla, respectivamente-, escalando a la tercera posición con 19 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias