domingo 29 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo superó a Temperley y es escolta en Argentina

Los 'guachos de Boedo' lograron un sólido triunfo por 2-0 en su visita al Estadio Alfredo Beranger por la séptima fecha de la Superliga Argentina, con lo cual se instalaron como el único escolta de Boca Juniors, que todavía debe jugar ante Belgrano. Paulo Díaz fue titular y jugó los 90'.

San Lorenzo sigue firme en la Superliga Argentina luego de un valioso triunfo en su visita a Temperley. En el Estadio Alfredo Beranger, el elenco donde milita Paulo Díaz -fue titular y jugó los 90′- se impuso 2-0 al ‘gasolero’ y luego de siete jornadas es el único escolta del líder Boca Juniors.

Los dirigidos por Claudio Biaggio siempre fueron superiores en el juego, situación que se vio beneficiada por el tanto de Garbiel Gudiñó (13′) para los visitantes. El balón estuvo repartido para ambos, pero los ‘gauchos de Boedo’ contaron con las mejores oportunidades para anotar, además del gol.

En el complemento pareció llegar la reacción para el ‘gasolero’, que tomó el control de la pelota y se instaló en campo rival. Sin embargo, Ezequiel Cerutti (73′) terminó por cerrar la victoria del ‘Ciclón’, que desde que asumió el ‘Pampa’ no conoce de derrotas, con tres triunfos y un empate.

Así, San Lorenzo alcanzó los 15 puntos tras siete jornadas en la Superliga, con lo cual es el único escolta de Boca Juniors. La próxima fecha, el elenco donde milita el ex Palestino y Colo Colo, será local ante Banfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz