googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mexes: «El pelo largo, la coleta, los rapados, era parte de un personaje»

El ex defensor de AC Milan comentó lo que ha sido su vida tras dejar el fútbol, asegurando que todo lo que vivió como jugador fue parte de una pantomima en cancha. "Volví a la vida real sin hacerme notar. No era Zidane, Totti o Thuram. Lo que quiero es ser como todos los demás", sostuvo el francés.

Philippe Mexes se retiró del fútbol en 2016, luego de dar por finalizado antes de tiempo su contrato con AC Milan. Cerca de un año fuera de las canchas, el ex defensor relató lo que ha sido su historia fuera de la actividad, confesando que durante su carrera proyectaba una imagen falsa dentro del campo de juego.

«Fui un poco estúpido, como muchos otros. No lo niego. Siempre asumí esa imagen. También era una puesta en escena: las medias subidas hasta las rodillas, el pelo largo, la coleta, los rapados. Formaba parte de mi pantomima, de mi personaje. Y luego, jamás podrás impedir a la gente que te quite esa etiqueta», relató el francés en conversación con la revista France Football.

«Volví a la vida real sin hacerme notar. No era Zidane, Totti o Thuram. Lo que quiero es ser como todos los demás. Llevo a mis hijos a la escuela, al fútbol, hago los deberes con ellos. Quería salir y hacerles salir de una dimensión ficticia», agregó el ex jugador de Roma y AC Milan.

En la misma línea, y sobre su presente, Mexes explicó que «todavía vivo en Milán y cuido de mis tres hijos. Se han convertido en mi prioridad. Ahora, vivo por ellos. El fútbol fue mi pasión pero ellos son mis amores. Rápidamente supe lo que necesitaba y dónde estaba lo esencial. Me desprendí de lo superfluo. El fútbol es una burbuja».

Finalmente, al ser consultado sobre los motivos de su retiro, el ‘galo’ indicó que «no me sentí bien. Tuve dolores de rodillas y, a pesar de que me quedaba un año de contrato, decidí ponerle fin. Tal vez podría haber jugado otros dos años a buen nivel, pero no quería engañar a la gente».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Philippe Mexès