googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Toluca de González se impuso con autoridad al Tijuana en Liga MX

El cuadro del ex defensa de Universidad de Chile venció por 3-1 al Tijuana en la última fecha de la fase regular del Apertura de la Liga MX. Con el resultado, el cuadro rojo aspira a iniciar la liguilla final en calidad de local, buscando el título de campeón del fútbol 'azteca'.

Un muy buen triunfo obtuvo el Toluca de Osvaldo González en la Liga MX, al vencer por 3-1 a Tijuana en la última fecha de la fase regular de la Liga MX. El ex defensor de Universidad de Chile fue titular todo el partido, realizando una correcta actuación.

El cuadro rojo sabía que la victoria era demasiado importante para intentar ser local en la primera fase de la liguilla final, por lo que dispuso de un volumen ofensivo alto para obtener la victoria. De esa forma, encaminó el partido en el primer tiempo con los goles de Fernando Uribe a los 26′ y 43′.

En la segunda fracción, los ‘Diablos’ insistieron en obtener la mayor diferencia posible y a los 55′ cerraron el partido a través de un golazo convertido por Jesús Méndez. El descuento que marcó Gustavo Bou a los 58′ quedó solamente para la anécdota.

Con este triunfo, Toluca terminó la fase regular con 29 puntos y espera su rival en la liguilla final del Apertura MX, competencia donde buscará alzarse como campeón.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Toluca 
Jugadores relacionados: » Osvaldo González