googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar se ilusiona con Morelia: «Debemos jugar al límite»

El ex mediocampista de Colo Colo confía en que Monarcas pueda seguir extendiendo su buena campaña en los playoffs del Apertura, donde luchan por el título. "La exigencia ahora será más alta", aseguró el 'Payasito', quien es titular en el cuadro de los 'canarios'.

Con 36 años encima, Rodrigo Millar sigue vigente en el fútbol y teniendo buenas actuaciones con el Morelia. El ex mediocampista de Colo Colo es titular en su cuadro, que acaba de clasificarse a la liguilla final del torneo ‘azteca’, luego de finalizar cuarto en la fase regular del campeonato, por lo que se ilusiona con el título.

«Fue un buen torneo, nos metió a la liguilla y nos ayuda en la porcentual, para seguir por un buen camino, para buscar una estabilidad para el equipo en este tema. Hoy empieza algo distinto y debemos jugar al límite. Tenemos que meternos en la cabeza que tenemos en frente una llave que nos obligará a dar lo mejor que tenemos», aseguró el ‘Chino’.

El ex seleccionado nacional y mundialista con la ‘Roja’ afirmó también que “uno de los objetivos que nos planteamos era cerrar bien, terminar dentro de los primeros cuatro para poder recibir en casa, pero ahora tenemos que hacer un buen juego en Toluca y traernos un buen resultado para poder cerrar la llave ante nuestra gente”.

Eso sí, el también ex Huachipato afirma que “no creo que sea nuestro tope futbolísticamente hablando, estamos conscientes que podemos dar más todavía, conseguimos el boleto a la liguilla, la exigencia ahora será más alta, merecemos estar en donde estamos y queremos hacer las cosas bien”.

Rodrigo Millar será protagonista en los cuartos de final ida de los playoffs cuando el Morelia tenga que visitar al Toluca, a partir de este miércoles a las 22:30 horas de Chile. Los duelos de vuelta serán entre sábado y domingo para ver quién avanza a semifinales del Apertura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar