googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal fue titular en trabajado triunfo de Bayern sobre Anderlecht

El conjunto alemán logró sacar adelante un trabajado triunfo en su visita a Bélgica luego de imponerse 2-1, gracias a los tantos de Lewandowski y Tolisso, asegurarando su presencia en los octavos de Champions League. Arturo Vidal volvió a ser titular en los 'bávaros' y salió en los 86'.

Un encuentro con más dificultades de lo que esperaba tuvo el Bayern Múnich en tierras belgas. Los ‘bávaros’ derrotaron a duras penas al Anderlecht por 2-1, consolidando de esta manera el segundo lugar del grupo B de la Champions League. Arturo Vidal fue titular y jugó hasta el 86′.

Desde el primer minuto de juego los alemanes marcaron diferencias sobre el terreno de juego. Con posición de balón y buenas transiciones lideradas por el ‘Rey Arturo’ en el medio, el conjunto germano comenzó a acercarse con peligro al arco local, que mantuvo una férrea defensa en el transcurso del duelo.

Los dirigidos de Jupp Heynckes intentaron y estuvieron cerca de abrir la cuenta, pero la mala fortuna y la buena actuación del portero local impidieron la ventaja del Bayern. Al mismo tiempo, el conjunto de la ciudad de Bruselas aprovechó los espacios dejados por la visita para generar daños a través de peligrosos contragolpes.

Ya en el complemento, llegarían los goles. La propuesta del ‘Gigante de Baviera’ no se modificó en el segundo lapso y fue de esa forma como llegó el primer gol del equipo alemán. Tras una gran contra protagonizada por Corentín Tolisso, arrastró rivales para dejar solo al polaco Robert Lewandowski, que sólo tuvo que empujar para abrir la cuenta.

Sin embargo, aquejado por el desgaste de sus jugadores, sumado a los tempraneros cambios por lesión de Thiago Alcántara y Arjen Robben, el Bayern sintió el cansancio y eso lo aprovechó el Anderlecht para marcar el 1-1 por medio de Sofiane Hanni (63′).

Pero los ‘bávaros’ no se dieron por vencido y tuvieron su recompensa gracias a Tolisso (77′), quien aprovechó un gran centro desde la derecha de Joshua Kimmich para poner el definitivo 2-1 para el equipo del chileno Arturo Vidal, quien realizó una gran labor.

Con este triunfo, el elenco alemán sumó 12 unidades en el grupo B, y se ubicó en el segundo lugar detrás del París Saint-Germain que tiene tres puntos más. En la última fecha chocarán ambos en el Allianz Arena, duelo donde Bayern buscará una goleada para así aspirar al primer puesto de la zona de cara a octavos de final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal