viernes 08 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Stuttgart y Leverkusen por un triunfo clave

Tanto los 'suabos' como las 'aspirinas' han tenido un arranque irregular en Bundesliga, por lo cual el duelo a disputarse en el Mercedes Benz Arena aparece como un duelo importante para acercarse a la parte alta del certamen. Revisa aquí todas las opciones para apostar.

La Bundesliga juega sus última fechas antes de entrar al receso invernal hasta enero. Por lo mismo, es importante sumar para llegar a la segunda parte del torneo con un buen colchón de puntos, algo que aparece como una obligación para Bayer Leverkusen y Stuttgart, quien han tenido un arranque irregular en la presente temporada. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘suabos’ tiene un factor de 2,17, la igualdad paga 3,00, mientras que la victoria de las ‘aspirinas’ se multiplica lo apostado por 2,00. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

STUTTGART NO QUIERE SUFRIR CON EL DESCENSO
El conjunto dirigido por Hannes Wolf está en una posición complicada en Bundesliga. Es que con 17 puntos está sólo cinco unidades arriba de la zona de descenso, donde Friburgo (12) está en promoción. Sin embargo, también se encuentra a sólo cinco unidades de los puestos que pelean por ingresar a competencias internacionales.

banner_stuttgart_leverkusenLEVERKUSEN ASPIRA A PUESTOS EUROPEOS
A diferencia de la temporada anterior, donde vieron de cerca la opción de perder la categoría, el conjunto farmacéutico ha retomado su nivel y se ha afirmado en la medianía de la tabla. Con 21 puntos, la victoria le viene bien al elenco de Charles Aránguiz para acerarse a los puesto de avanzada en el certamen alemán.

SUPERIORIDAD DE LAS ‘ASPIRINAS’
Los últimos duelos entre ambos equipos tienen una clara supremacía del Leverkusen. En los últimos 10 encuentros por Bundesliga, las ‘aspirinas’ suman siete triunfos, contra cero victorias de su rival y tres empates. Es más, fue en 2010 que Stuttgart logró su última victoria sobre el conjunto ‘farmacéutico’ en 2010.

LOS ‘SUABOS’ SE HACEN FUERTES EN CASA
La presente temporada para los pupilos de Hannes Wolf tiene resultados más que positivos en el Mercedes-Benz Arena. En seis encuentros jugados como local, suman cinco victorias y apenas un empate, destacando que la última victoria fue ante Borussia Dortmund.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz