googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Si clasificamos a la Libertadores es porque lo merecemos»

Francisco Bozán, DT de la Universidad Concepción, indicó que el que su escuadra tenga posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores se debe a la buena campaña en el anterior Clausura y no a la "casualidad". Además. dijo que saldrán con todo en una hipotética definición contra Unión Española por el cupo.

El técnico de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, analizó las opciones de su equipo de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Para eso, necesita que Colo Colo gane el Transición y así entrar a la definición por el cupo contra Unión Española, pues los del ‘Campanil’ fueron terceros en el Clausura 2017.

Tras el partido, indicó al Canal del Fútbol que «si clasificamos a copas internacionales es porque lo merecemos, porque salimos terceros en el torneo pasado. Si nos toca ir (a la definición) plantearemos el partido contra Unión Española para ganar y entender que llegamos ahí porque lo merecemos y no por la casualidad».

En este sentido, el estratega añadió sobre la igualdad ante Temuco que fue un resultado duro, «porque trabajamos para venir a ganar. Me quedo con la sensación de que en el primer tiempo lo hicimos bien y nos fuimos en ventaja».

«En el segundo tiempo siento que dejamos espacio. Me quedo con la sensación de un primer  tiempo que fue correcto y con un complemento donde no logramos resolver de forma inteligente cuando tuvimos los espacios», concluyó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán