googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bale: «A mi no me gusta el VAR, creo que es mejor el fútbol sin él»

El delantero galés expresó su disgusto por el video arbitraje, sobre todo luego de la trascendencia que tuvo en el duelo entre Real Madrid y Al-Jazira por el Mundial de Clubes, aunque sabe que la decisión no depende de él. Además, se mostró contento por regresar tras su lesión.

Real Madrid tuvo que batallar bastante para imponerse por 2-1 a Al-Jazira y transformarse en rival de Gremio en la final del Mundial de Clubes. Uno de los hombres importantes para la victoria fue Gareth Bale, quien volvió a jugar luego de pasar un largo periodo fuera de las canchas por problemas físicos.

«Estoy contento por el gol, cuando uno vuelve de una lesión, le gusta tener tanto impacto como hoy yo. Pero lo mejor es que el equipo está en la final», comentó el delantero galés tras ingresar y tardar 30 segundos para anotar el segundo tanto ‘merengue’.

En cuanto a su presente, el ex Tottenham explicó que «necesito ser paciente y escuchar a mi cuerpo, necesito estar en el césped porque no estoy al 100%, poco a poco iré cogiendo ritmo. Estoy trabajando duro dentro y fuera del terreno de juego».

Finalmente, fue consultado por la aplicación de tecnología en el fútbol, sobre todo por el VAR, sistema que fue usado en más de una oportunidad en la victoria de Real Madrid. «A mi no me gusta, creo que es mejor el fútbol sin él. Pero yo no soy quien toma la decisión», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » MUNDIAL DE CLUBES » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Gareth Bale