googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal jugó un tiempo en ajustado triunfo de Bayern sobre Colonia

Con más de una complicación, a pesar del dominio que mostró en cancha, el 'Gigante de Baviera' se impuso con la solitaria anotación de Robert Lewandowski a las 'cabras' para afirmar su liderato en Bundesliga. El 'Rery Arturo' fue titular y salió reemplazado en el entretiempo

No fue un partido sencilla para Bayern Múnich, pero tampoco hubo riesgo de una derrota para el ‘Gigante de Baviera’. Es que en su visita al Allianz Arena, Colonia cerró todas sus líneas y debió exigir al cuadro donde milita Arturo Vidal -fue titular y salió a los 46′- para ganar por la cuenta mínima su penúltimo partido de 2017, antes del receso invernal.

Como el conjunto visitante salió a refugiarse, el duelo tuvo a los ‘bávaros’ como únicos dominadores del juego, instalándose en campo rival y forzando varias oportunidades para poner en riesgo la portería defendida por Timo Horn, quien no tuvo tantas intervenciones debido al firme trabajo de la defensa.

Bayern_Colonia_Bundesliga_Lewandowski_Gol_2017_GettyRobert Lewandowski, Thomas Müller, Niklas Sule y Arturo Vidal buscaron remates en el área y fuera de ella para intentar romper la paridad en el marcador, pero sin fortuna ante un equipo que cubrió todas las opciones de peligro que se generó el ‘Gigante de Baviera’.

Con la necesidad de buscar otras respuestas, Jupp Heynckes realizó dos cambios en el descanso, haciendo ingresar a Kingley Coman y James Rodríguez, por el ‘Rey Arturo’ y Corentin Tolisso. El partido no cambió mucho, pero Lewandowski (60′) pudo aprovechar un centro de Müller para anotar el único gol del partido.

Bayern siguió buscando ampliar la ventaja y así no pasar alguna sorpresa por el contragolpe de las ‘cabras’, pero la defensa y el portero Horn evitaron una nueva conquista. Sobre el final del partido, pudo llegar el empate, aunque el remate de Lukas Klunter alcanzó a ser detenido de buena forma Tom Starke.

Con esta victoria, los ‘bávaros’ alcanzaron 38 unidades luego de 16 jornadas en Bundesliga, mientras que Colonia sigue como exclusivo colista con tres puntos. Para la próxima jornada, última antes del receso invernal, el conjunto de Arturo Vidal visitará a Stuttgart, mientras que las ‘cabras’ serán locales ante Wolfsburgo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal