googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No tienen rival: PSG volvió a golear con gran actuación de Neymar

Jugando a media máquina, el conjunto de Unai Emery ganó por 4-1 al Rennais como visitante, en un partido donde el brasileño hizo lo que quiso: dos goles, dos asistencias y un peligro sin solución para el rival. PSG quedó a nueve puntos de su más cercano perseguidor en la liga francesa.

El partido de esta jornada pareció un entrenamiento para el PSG. El conjunto de la capital francesa goleó 4-1 al Stade Rennais, sin jugar a su 100% y pudiendo haber convertido muchos más. Neymar tuvo una actuación fantástica, marcando dos goles, realizando una asistencia de ensueño y siendo un problema sin solución para el conjunto local.

El encuentro lo dominó el PSG de principio a fin. A los 4′ Neymar sólo la tuvo que empujar tras una asistencia de Kylian M’Bappé, estableciendo rápidamente el 1-0. En una jugada calcada a los 17′, el brasileño entró totalmente solo por el lado izquierdo del área, encaró y en vez de rematar al arco se la cedió a M’bappé que apareció destapado en área chica para anotar el 2-0.

De ahí en más todo fue relajo. El conjunto parisino llegó constantemente al área rival pero definían con displicencia. A pesar de no ser nunca un rival peligroso, el Rennais encontró el descuento a los 53′, tras una jugada que incluyó un rebote en el palo y que Firmin Ndombe la empujó en la misma línea. Los dirigidos por Unai Emery, despertaron y no tuvieron problemas para imponerse, sobre todo después de la expulsión de André a los 63′ por una doble tarjeta amarilla.

A los 75′, Neymar asistió de manera brillante a Cavani empalando el balón, para que el uruguayo entrara al área y definiera por sobre el arquero. Un minuto después, el brasileño anotó el 4-1 definitivo, tras una gran jugada colectiva. Presnel Kimpembe, del cuadro visitante, fue expulsado a los 89′ tras cometer un penal. Wahbi Khazri, del Rennais, se paró frente al balón y la mandó por sobre el travesaño.

Con este resultado, PSG sumó 47 puntos quedando a nueve de su más cercano perseguidor, el Mónaco. El próximo miércoles 20 de diciembre los parisinos recibirán en su estadio al SM Caen, justo antes del parón de fin de año que tendrá la liga francesa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » París Saint-Germain