googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se aleja de San Carlos: Vargas partirá al Montreal Impact

El futbolista de 20 años finalizó su préstamo con Universidad Católica y ahora deberá volver a la institución norteamericana, la cual es dueña de su pase. Los 'cruzados' pretendían una extensión del préstamo, pero finalmente no hubo acuerdo entre las partes.

Luego de que su préstamo no fuese renovado en la Universidad Católica, Jeisson Vargas deberá jugar en el Montreal Impact, cuadro que es dueño de su pase. En los ‘cruzados’ buscaban poder alargar su cesión por un tiempo más, pero aquello finalmente no ocurrió y el ariete de 20 años deberá trasladarse hasta Canadá para desempeñarse en su nuevo club.

Vargas había vuelto al elenco que hace de local en San Carlos de Apoquindo luego de un paso por Estudiantes de la Plata, en donde fue cedido durante todo el 2016 y parte del 2017. Desde ahí volvió a Universidad Católica para disputar el pasado Torneo de Transición y la Copa Chile en el cuadro que fuera dirigido por Mario Salas, convirtiendo apenas dos goles.

Ahora el delantero de 20 años deberá disputar la Major League Soccer junto a su nuevo club, en donde buscará reencontrar su mejor nivel luego de dos temporadas sin brillar tanto en Argentina como en su regreso al fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas