viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Vidal es un jugador clave y permanecerá en Juventus»

El adiestrador de la 'Vecchia Signora' piensa utilizar desde la partida a Arturo Vidal por el debut en la Serie A ante Chievo Verona, indicando que la rodilla del jugador se encuentra bien y repitiendo que el jugador permanecerá en la escuadra 'bianconera'. "La rodilla de Vidal está bien", enfatizó el entrenador.

Para Massimiliano Allegri lo que rodea a Arturo Vidal es tema cerrado, ya sea por la lesión de rodilla que arrastra desde el final de temporada pasada como los rumores de su traspaso a Manchester United. El seleccionado aparece como titular en el debut por la Seria A.

«La rodilla de Arturo Vidal está bien, se ha entrenado bien. Su rodilla necesita ser revisada pero mañana iniciará de titular», fueron las palabras del reemplazante de Antonio Conte en el tricampeón italiano.

Sobre los rumores que siguen apareciendo en cuanto al posible traspaso del mundialista con Chile en Brasil 2014 a Manchester United, Allegri fue enfático en decir que el ex Colo Colo se quedará en la ‘Juve’.

«Se ha repetido varias veces por mí y el club que es un jugador clave y permanecerá en la Juventus. No tiene sentido hablar sobre el mercado en la víspera del debut por la liga, vamos a ver cómo va mañana y luego veremos si será necesario reforzarnos en esa zona», sentenció.

También hubo palabras para el grupo de Champions League que le tocó a la ‘Vecchia Signora’, donde el entrenador se mostró consciente de las dificultades que presentan sus rivales, donde hay varios campeones en sus respectivas ligas.

«No es para nada un grupo fácil. Hay cuatro equipos campeones en sus respectivos países: el Malmo está en una condición física más avanzada, el Atlético es el del año pasado y el Olympiacos posee muchos extranjeros y el año pasado pasaron de ronda en Champions. Tenemos buenas posibilidades para clasificarnos, pero no será fácil», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri