sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Chelsea aplastó al Everton con un magistral Diego Costa

El equipo dirigido por José Mourinho no tuvo piedad en su visita al Goodison Park y lo doblegó por un rotundo marcador de 6-3 con un doblete del español que está retomando su buen nivel después de la Copa del Mundo. Los ‘Blues’ suman nueve puntos y quedan líderes de la Premier junto al Swansea.

Chelsea se hizo respetar en su salida contra el Everton por la tercera fecha de la Premier League y goleó al Everton por un rotundo marcador de 6-3. Los dirigidos por José Mourinho contaron con una presentación notable de Diego Costa que se matriculó con dos tantos.

El partido comenzó de manera arrolladora para los ‘Blues’ que se pusieron en ventaja al minuto con gol de Diego Costa  y de Branislav Ivanovic a los 3’. Sin embargo, antes de finalizar la primera fracción llegó el descuento de Seamus Coleman (45’+2′).

El complemento comenzó con los locales buscando el gol del empate, pero una desafortunada jugada del mismo Coleman que terminó en autogol le dio el 3-1 a los adiestrados por el portugués a los 69’. Sin embargo los locales no bajaron los brazos y mediante Steven Naismith (71’) puso el segundo descuento.

Nemanja Matić (74’) no quiso que el partido se complicara para el Chelsea y alargó las cifras, pero luego Samuel Eto’o conectó un cabezazo a los 76’ para dejar incierto el marcador ante su ex club. No obstante, Ramírez (77’) y Diego Costa (90’) terminaron por sellar un 6-3 para los londinenses que se quedaron con la punta de la Premier League con nueve puntos transcurridas tres fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa