googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelino García: «Valencia estuvo muy sólido y comprometido»

El entrenador de Valencia se mostró feliz por una nueva victoria en la Liga, la cual les permite soñar con puestos de Champions League, tras la derrota del Real Madrid ante Villarreal. Además habló de sus próximos desafíos en Copa del Rey, instancia en donde enfrentará al Alavés de Maripán.

Todo es felicidad en Valencia. El conjunto de Marcelino García derrotó 2-1 en condición de visita al Deportivo de la Coruña  y se metió de lleno en la lucha por la Liga, quedando a ocho puntos de Barcelona -que debe jugar ante la Real Sociedad-. Fue el propio adiestrador del conjunto ‘Che’ que habló sobre los tres puntos conseguidos en el estadio de Riazor, asegurando que el equipo se está consolidando cada vez más para los objetivos que se avecinan.

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, el Deportivo (La Coruña) juega bien en ataque. Además, jugó muy ofensivo y creo que hemos defendido muy bien. El equipo estuvo muy sólido y comprometido. Sabíamos de la importancia de defender bien para ganar. El campo se puso complicado, pero solventamos el partido muy bien, tuvimos fortuna en el primer gol (…) el rival aplicó una intensidad muy alta y nos dominó, pero nos defendimos bien y poco a poco fuimos dominando y marcamos el primer gol», declaró el adiestrador tras el partido.

Al ser consultado sobre la ilusión de jugar la próxima Champions League, el español agregó que «nuestra idea es disfrutar de esta victoria, la acabamos como empezamos, ganando, y también estamos ilusionados con la Copa del Rey. Desde el máximo respeto al Alavés, queremos plantarnos en semifinales y ser progresivamente mejor equipo. Si lo somos, estaremos cerca de la posición en la que estamos. No podemos lanzar las campanas al vuelo y hablar de objetivos tremendamente complicados».

El ex adiestrador de Villarreal alcanzó su mejor campaña en primera vuelta dirigiendo a un equipo, llegando a las 40 unidades y quedando en posiciones inmejorables para clasificar a la máxima competición de equipos de Europa. En el próximo encuentro, el ex equipo de Fabián Orellana será forastero ante Las Palmas, que lucha por escapar del descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Valencia 
Jugadores relacionados: » Marcelino García