googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger resignado: «La partida de Alexis de Arsenal es inminente»

Luego de las numerosas ocasiones en que el director técnico de los 'Gunners' negó la partida del tocopillano, esta vez confirmó a regañadientes que el chileno tiene los días contados en Londres. Así, Manchester City o Manchester United asoman como su más probable destino para este año.

Se veía venir. A pesar de las innumerables veces que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, negó una posible partida de Alexis Sánchez -siendo Manchester United su más probable destino-, el chileno no fue citado este domingo para el duelo ante el Bournemouth por la Premier League, siendo el mismo francés quien confirmó su salida.

Luego de que el ‘Niño Maravilla’ no fuera citado para dicho compromiso, diversos medios ingleses explicaron sus teorías para justificar aquella decisión. Sin embargo, fue Sky Sports el que tuvo la oportunidad de consultarle a ‘Arsenio’ -en la previa del encuentro- si es que el fin del tocopillano en Londres era ‘inminente’, y éste, fiel a su estilo, respondió con un escueto «Sí».

Eso sí, el longevo DT del cuadro londinense jugó de todas maneras al misterio, explicando que «no hay que darle mucha importancia (a la ausencia de Sánchez). La situación no está definida de una manera u otra».

En cuanto al futuro del máximo goleador de la ‘Roja’, no sólo son los ‘ciudadanos’ los interesados en contar con sus goles, pues el Manchester United de José Mourinho también se metió a la pelea por su pase. Lo cierto es que el bicampeón de América tiene sus días contados en el Emirates Stadium, aunque se mantendría en el aclamado fútbol inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez