martes 30 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Voy a hinchar por Perú en el Mundial de Rusia 2018»

El lateral de la 'U' se mostró entusiasta con lo que será la participación del combinado de Ricardo Gareca en la próxima cita mundialista, donde los del 'Rímac' compartirán el grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca. Además, dijo "la rivalidad entre países es una tontería".

Tras la derrota de Universidad de Chile en la visita a Sporting Cristal hubo un jugador chileno que se robó la atención en Perú: Jean Beausejour, quien se mostró partidario de respaldar a la selección dirigida por Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia 2018.

«Espero que a Perú le vaya muy bien en el Mundial. Voy a seguirlos y a hinchar por ellos. Eso de las rivalidades es una tontería que uno no entiende», expresó el dos veces mundialista con la ‘Roja’ y que dejó de lado la histórica animadversión entre Chile y los del Rímac.

La selección peruana de fútbol comenzará su participación en el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a Dinamarca el próximo 16 de junio, posteriormente jugarán contra Francia (21/06) y finalizará su participación en el grupo C frente a Australia el 26/06.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour