googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus aplastó al Sassuolo con hat-trick de Gonzalo Higuaín

La ´Vecchia Signora´derrotó por 7-0 a su rival de turno y extendió a siete sus victorias consecutivas. El argentino fue la figura del encuentro tras marcar tres goles en el segundo tiempo. Así, la 'Juve' subió al primer lugar, a la espera de lo que haga Napoli, que puede ceder el liderato si enreda puntos.

Llegaban a este partido con seis victorias consecutivas y la confianza muy alta. A pesar de eso, pocos intuían que Juventus sacaría a relucir todo su poder goleador para vencer al Sassuolo por 7-0, con un hat-trick de Gonzalo Higuaín. Dicho resultado le mete presión al Napoli, que debe ganar su partido, si quiere mantener la punta del Calcio, que acaba de tomar la ‘Vecchia Signora’.

Solo le bastaron nueve minutos a los locales para abrir el marcador. Alex Sandro marcó a los 9′ y, de ahí en adelante, todo fue para la ‘Juve’. Sami Khedira anotó a los 24′ y 27′, mientras que Miralem Pjanić lo hizo a los 38′, en lo que ya era una goleada de 4-0, pero aún quedaba más.

El segundo tiempo fue completamente del ‘Pipita’. El primero del argentino llegó a los 63′, a través de una magnífica media vuelta desde fuera del área. A los 73′, recibió en solitario dentro del área, eludió al portero y marcó a arco descubierto. Y finalmente, a los 83′, anotó el definitivo 7-0 con una sutileza por sobre el arquero rival.

Con este resultado, Juventus quedó momentáneamente primero en la Serie A italiana con 59 puntos, dos más que los napolitanos, que aún deben jugar su partido ante el Benevento. En la próxima fecha, los de Massimiliano Allegri visitarán a la Fiorentina, para extender a ocho sus victorias consecutivas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias