googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «El trabajo del equipo estuvo impecable»

El entrenador de San Luis de Quillota analizó el triunfo de su escuadra ante Curicó Unido y manifestó su alegría por el gran plantel que administra. El estratega de 47 años apuntó a las instancias de socialización como la clave del triunfo y espera cuajar un gran torneo 2018.

Un gran comienzo tuvo San Luis de Quillota, puesto que el cuadro de la Quinta Región derrotó por 1-0 a Curicó Unido en su estreno en el torneo 2018. De esta manera, fue el propio Miguel Ramírez que analizó el encuentro y tuvo palabras para sus dirigidos, apuntando que la calma del plantel fue la clave para conseguir sus primeros puntos en el torneo de Primera División.

«La paciencia que tuvimos fue importante. Antes del gol contamos con seis ocasiones y no nos desesperamos. El rival (Curicó Unido) era duro y será muy complicado para todos, pues ya vimos lo que entrega y se defendió muy bien. Tuvimos que variar de inmediato lo que habíamos trabajado y eso se resolvió bastante bien, señaló al Canal del Fútbol.

En ese sentido, el estratega agregó que «nuestro juego por las bandas estuvo impecable y logramos sacar el partido adelante. En líneas generales el trabajo estuvo impecable y eso se agradece».

El ‘cheito’ organizó diferentes actividades durante la pretemporada y apuntó a la unión del equipo para la clave del éxito.»Tenemos nueve refuerzos y lo importante es hacer equipo. Sacarlos de la pretemporada era algo importante y lo logramos. En la planificación hubo bastantes oportunidades para compartir y la idea era esa, salir de nuestra zona de entrenamiento y poder generar lazos entre los propios futbolistas, situación que logramos y esperamos que se refleje en buenos resultados», expresó.

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 con Colo Colo declaró su intención de unir a los futbolistas del plantel y reveló que desde su llegada en 2015 busca generar un sentimiento especial entre el hincha y el cuadro ‘canario’.

«Tratamos de acercar el hincha al club y queremos generar un sentimiento de pertinencia. Durante los dos años y medio hemos inculcado diferentes principios y creo que el simpatizante de San Luis lo ha sentido así, han venido a apoyar al estadio y estamos muy contentos. Se nota que el trabajo empieza a generar sus frutos», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez