googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

San Felipe y Magallanes no se hicieron daño en su estreno en la B

El cuadro de la Quinta Región comenzó perdiendo en el Municipal de San Felipe, pero logró reaccionar y en el complemento cerró el marcador 1-1. La 'Academia', en tanto, no contó con su nuevo refuerzo Mark González quien no fue citado para el encuentro.

San Felipe repartió puntos en su estadio ante Magallanes en el cierre de la fecha 1 en Primera B. En el Municipal de San Felipe, el elenco local logró reaccionar en el segundo tiempo para igualar 1-1 frente a la ‘academia’, cuadro que no contó con Mark González entre sus citados.

El duelo no comenzó con mucha acción en la Quinta Región. El juego se vio bastante trabado en media de cancha y ninguno de los dos cuadros fue constante en el ataque. No obstante, Cristian Valenzuela (17′) abrió la cuenta para la ‘Academia’ tras recibir un centro que mandó al fondo de la red. Lo más claro para los dueños de casa fue un disparo de Héctor Vega que dio en el poste a los 24′, pero luego no hubo mucho peligro.

Para el complemento el elenco albirrojo salió con otra actitud y Vega tuvo su revancha. A lo 64′, con un disparo en el área, logró superar al portero poner la paridad. Luego todo fue bastante disputado y no se vio un dominador claro para llevarse los tres puntos.

El duelo se puso cuesta arriba para los locales con la expulsión de Emmanuel Pío a los 73′, sin embargo, eso no les impidió seguir buscando el gol. Ambas escuadras buscaron contragolpes, pero ninguno supo ser realmente efectivo, dejando el marcador igualado tras el pitazo final.

Ahora, Unión San Felipe se alista para visitar a La Serena, cuadro que tendrá su estreno en la Primera B luego de su frustrado partido contra Melipilla. Por otro lado, Magallanes hará su estreno como local en San Bernardo contra Coquimbo Unido.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias