googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Siguen sin ganar: Temuco igualó con la ‘UdeC’ en intenso duelo

El cuadro adiestrado por Dalcio Giovagnoli jugó un gran primer tiempo, pero la escuadra visitante supo reponerse del marcador adverso y firmó un intenso 1-1. Los pupilos de Francisco Bozán rescataron un empate, el cual termina con una seguidilla de derrotas para el 'campanil'.

Un entretenido duelo se vivió en el Estadio Germán Becker, recinto que fue espectador del empate 1-1 entre Deportes Temuco y Universidad de Concepción por la segunda fecha del torneo 2018. El partido comenzó con un gran intensidad por parte de los dueños de casa, pero Francisco Bozán encontró en los suplentes el juego que buscaba y mejoró en varias facetas lo exhibido en Copa Libertadores.

Durante la primera mitad, el conjunto albiverde pudo abrir la cuenta de entrada pero Matías Riquero (4′) no estuvo fino y elevó su disparo en el corazón del área. El cuadro del ‘campanil’ se refugió en campo propio y buscó sorprender mediante contragolpe, pero sin llegar con mayor peligro al arco defendido José Gamonal.

Antes que se fueran los primeros 45 minutos, Rubén Farfán aprovechó una gran jugada colectiva del ‘pije’ y su remate se fue por poco desviado. En el complemento ambas escuadras realizaron modificaciones en busca del triunfo, aunque fue el equipo de Dalcio Giovagnoli que sorprendió primero.

Cuando los penquistas controlaban el juego, Matías Donoso (68′) aprovechó una excelente habilitación del recién ingresado Gustavo Gotti y venció a Cristian Muñoz para decretar el 1-0 parcial. Con la ventaja en su poder, el cuadro del histórico Marcelo Salas bajó la intensidad y administró el juego en mediocampo, siendo sorprendidos por el ‘Campanil’ minutos más tarde.

Con más ganas que fútbol, Guillermo Pacheco (77′) apareció de sorpresa en el área y aprovechando un error en la defensa decretó el 1-1 con un golpe de cabeza. Sorprendidos por el gol, el cuadro de la Araucanía buscó incesantemente ponerse nuevamente arriba en el marcador, pero la férrea retaguardia del visitante timbró la paridad definitiva.

Consumado el resultado, tanto Deportes Temuco como Universidad de Concepción alcanzaron su primer punto en el torneo 2018, luego de caer ante Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua en la primera fecha, respectivamente.

Deportes Temuco

1 - 1

Universidad de Concepción

  • Goles: 68' Matías Donoso (Temuco)
    77' Guillermo Pacheco (Universidad de Concepción)
    Torneo: Campeonato Nacional 2018
    Estadio: Germán Becker | Temuco |Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    Deportes Temuco José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Diego Cayupil (77' John Santander); Matías Riquero, Cristian Canío, Ruben Cepeda; Alfredo Abalos, Matías Donoso, Gustavo Gotti (62' Guillermo Hauche). DT: Dalcio Giovagnoli Universidad de Concepción Cristian Muñoz; Ronald De La Fuente, Felipe Muñoz, Gustavo Mencía, Guillermo Pacheco; Jean Meneses, Pedro Morales, Fernando Manríquez (46' Francisco Portillo), Jonathan Benítez (46' José Huentelaf; Santiago Silva, Hugo Droguett. DT: Francisco Bozán

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES