domingo 07 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vidal y Bravo regresan a sus clubes y no estarán ante Haití

El volante jugó los 90' ante México y no mostró problemas en su rodilla. Sin embargo, para no exigirlo y mantener bien la relación con Juventus, no estará este martes. A él se suma el capitán de la 'Roja', que regresa a España para no quedar fuera de la lucha por el arco de Barcelona.

El plantel de la selección chilena se redujo de cara al duelo con Haití este martes 9 de septiembre. Y es que Arturo Vidal y Claudio Bravo dejaron la concentración de la ‘Roja’ en Miami, para sumarse a sus clubes de origen, Juventus y Barcelona, respectivamente.

La idea de que el ‘Rey Arturo’ vuelva antes a Turín ya rondaba antes del pleito con México, por los supuestos problemas en la rodilla del volante. Y si bien ‘Celia’ jugó todo el pleito ante los aztecas y el mismo se encargó de descartar una recaída, desde la Selecció se tomó la decisión de se reincorpore antes a la ‘Juve’.

En su club podrá mantener la rutina de tratamiento, propia de este periodo después de su operación. En la ‘Roja’ no quieren sobreexigir a Vidal y sobre todo buscan mantener en buen estado las relaciones con Juventus.

En el caso de Bravo la razón es futbolística. El capitán de la Selección, que llegó a los 84 partidos por el combinado nacional igualando a Leonel Sánchez, mantiene una lucha cerrada por el arco de Barcelona con el alemán Marc André Ter Stegen, y si bien empezó como titular la liga, estos días de ausencia le podrían costar el puesto.

En el cuerpo técnico no quieren que Bravo pierda continuidad y por eso se decidió que dejara la concentración y se sume entre lunes y martes a los entrenamientos del cuadro blaugrana.

Vidal y Bravo regresan a sus clubes y no estarán ante Haití

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Claudio Bravo