googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Flavio Ciampichetti avisa a la ‘U’: «Tenemos equipo para lastimarlos»

El artillero de Deportes Antofagasta alabó el presente de los azules, aunque advirtió que buscarán los tres puntos en su visita al máximo coliseo del país. El futbolista argentino se mostró tranquilo por su suplencia en los 'pumas' y respaldó al equipo que le toque jugar en el once titular.

Un duro escollo tendrá Deportes Antofagasta este fin de semana. Esto, porque los dirigidos por Gerardo Ameli deberán visitar a Universidad de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez, con el objetivo de sacar un buen resultado para seguir encumbrados en la parte alta de la tabla. Así, Flavio Ciampichetti se mostró optimista por el duelo ante los azules y resaltó al plantel de Guillermo Hoyos.

«Creo que han mejorado mucho el nivel, están en alza. Son partidos duros que hay que jugarlos, ojalá que podamos ganar y lastimar a la ‘U’ allá (en Santiago). Atacándolos y jugándoles de igual a igual creo que tenemos equipo como para lastimarlos y tratar de ganar», manifestó el atacante argentino.

El oriundo de Conesa, localidad de Buenos Aires, arribó al cuadro ‘puma’ el año 2016 y ha marcado 22 goles en su estadía en el norte del país. A pesar de esto, el ex futbolista de Quilmes ha sido relegado a la banca durante la presente temporada, situación que el propio Ciampichetti le bajó el perfil y aclaró que siempre hay que estar a disposición del grupo.

«El que juegue es porque está haciendo bien las cosas, acá hay una competencia. Tenemos que pensar en sumar, hay buen compañerismo, cuando a uno no le toca hay que sumar de afuera y apoyar al compañero que está. Lo bueno es que se ganó el fin de semana, nosotros tenemos que seguir paso a paso y partido a partido porque nos cuesta mucho sacar los triunfos que es lo más importante», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Flavio Ciampichetti