googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena derrotó a Puerto Montt y tomó la cima de Primera B

Los 'papayeros' derrotaron por 1-2 al cuadro del sur, en un luchado encuentro jugado en Chinquihue. Los del norte sumaron diez puntos para asegurarse el liderato de Primera B, uno más que el segundo, que es Cobresal. En la próxima fecha enfrentarán a Melipilla, colista de la tabla.

Gran triunfo en la Primera B consiguió Deportes La Serena. Los ‘papayeros’ derrotaron por 1-2 a Puerto Montt y se convirtieron en los nuevos líderes del campeonato. A pesar de ser un encuentro muy luchado, el cuadro visitante pudo imponer sus términos.

Alan Muñoz abrió el marcador para La Serena a los 37′, haciendo justicia del trabajo de la visita. Así se fueron al descanso. En el complemento, Puerto Montt empató el compromiso a los 60′, pero los ‘rojos’ reaccionaron rápidamente y un minuto después el mismo Muñoz anotó el 2-1.

Con este resultado, los nortinos sumaron diez puntos, uno más que el segundo de la tabla, Cobresal. En la próxima fecha deberán enfrentar a Melipilla, mientras que los sureños, quienes marchan 14°, visitarán a Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » Primera B » Puerto Montt