googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea empató y se comienza a olvidar de la Champions

El conjunto de Antonio Conte igualó 1-1 con el West Ham, que tuvo como héroe a 'Chicharito' Hernández. Con este resultado, los 'blues' quedaron a diez puntos de distancia con el Tottenham, cuarto en la Premier League que está asegurando el último cupo para Champions.

Necesitaban el triunfo para tener alguna chance de clasificar a la Champions League, sin embargo, el equipo dirigido por el cuestionado Antonio Conte sólo pudo empatar. En la jornada 33 de Premier, el Chelsea igualó 1-1 con un débil West Ham, quedando a diez puntos de diferencia con el cuarto de la tabla, Tottenham.

Todo comenzó perfecto para los ‘blues’. Luego de un centro desde la derecha, Álvaro Morata pivoteó el balón, que le llegó a César Azpilicueta (35′) y el defensor remató en área chica y puso el 1-0. Parecía una victoria fácil para los de Conte, pero la poca eficacia les pasó la cuenta.

En el segundo tiempo los visitantes levantaron el nivel con más motivación que fútbol para alcanzar el empate. Y éste llegó a los 73′: centro largo al área, sin mucha intención, que la defensa local nunca despejó. La pelota quedó en el área y luego de un centro atrás el mexicano Javier Hernánez la colocó al primer palo, decretando el 1-1 definitivo.

El punto hizo que Chelsea solo sumara 57 unidades, lejos del Tottenham (67), cuadro que está asegurando el cuarto puesto logrando la clasificación a Champions League. Pareciera que a los de Londres solo les queda la FA Cup, donde el 22 de abril enfrentarán al Southampton por los cuartos de final de la competición.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League