googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Parot fue titular en la derrota de Rosario Central ante River Plate

El equipo del chileno cayó en calidad de visita 2-0 ante los 'millonarios'. El ex Universidad Católica fue titular y jugó todo el encuentro, partido que los dejó en la medianía de la tabla y los alejó de puestos internacionales, el cual es uno de los objetivos del cuadro 'canalla'.

River Plate recibió en su estadio a Rosario Central y se quedó con los tres puntos. Vencieron 2-0 a la escuadra de Alfonso Parot, quien jugó todo el encuentro y no pudo evitar la caída de su equipo. Esta victoria metió en los puestos de Copa Sudamericana a los ‘millonarios’ y fue válido por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Las primera jugada de peligro la protagonizó el ‘canalla’, quien mediante José Luis Fernández se aproximó al arco con un disparo de distancia, pero que salió elevado por encima del arco a los 10 minutos. Después, los locales se fueron arriba y buscaron con Ignacio Scocco y Lucas Prato, pero el meta de Rosario Central le atajó un mano a mano a cada uno, con lo que se fueron igualados sin goles al descanso.

Ya en el complemento River liquidó. Primero fue Rafael Borré que a los 74 minutos, quien abrió la cuenta. Minutos después, a los 78′, Lucas Pratto marcó el segundo, sentenciando la derrota de Rosario y sumando la quinta victoria consecutiva de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

A pesar de que vienen en una buena racha de  victorias en el último tiempo, este resultado sigue manteniendo en la mitad de la tabla a River, siendo el décimo del torneo, pero que logró meterse en los puestos, momentáneamente, de Copa Sudamericana con 35 puntos. En tanto, no muy lejos,  quedó la escuadra del chileno con 31 unidades, ocupando la decimosexta posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot