googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Descanso para el ‘Rey’: Vidal será baja el resto de la temporada

El volante chileno fue operado con éxito en su rodilla derecha, sin embargo, la intervención quirúrgica le impedirá al surgido en Colo Colo ser alternativa par Jupp Heynckes en lo que resta de temporada, perdiéndose, entre otras cosas, las semifinales de Champions ante Real Madrid.

La temporada para Arturo Vidal llegó a su fin. El volante chileno había encendido las alarmas en Bayern Múnich al salir antes de tiempo en la práctica del pasado domingo, realizándose estudios que lo obligaron a operarse. Si bien la intervención se realizó con éxito, el ‘Rey Arturo’ no volverá a jugar hasta el segundo semestre de 2018.

«Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada».

Así, el ‘Rey Arturo’ no podrá estar en las semifinales de Champions League contra Real Madrid, además de una eventual final, junto a la recta final en Bundesliga y la Copa Alemania. Vidal no juega desde la ida de cuartos de final ante Sevilla, cuando salió cerca de la media hora por problemas en su articulación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal