googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Brasil goleó a Argentina y acaricia un nuevo título en Copa América

El 'Scratch' necesitó de un tiempo para imponerse 3-0 a una luchadora 'Albiceleste' en la segunda fecha del cuadrangular final. Las dirigidas por Vadao quedaron a un paso de sumar su séptima corono continental, pudiendo celebrar el título si Chile iguala ante Colombia.

Brasil quedó a un paso de celebrar una nueva corona continental. Es que con la victoria 3-0 sobre Argentina en la segunda fecha del cuadrangular final, la ‘Verdeamarela’ aseguró su liderato en la fase final de la Copa América Centenario, quedando a un punto de alzarse por séptima vez como el mejor de Sudamérica.

A pesar del sólido triunfo en La Portada de La Serena, las cosas no comenzaron bien para las dirigidas por Vadao. Es que la ‘Albiceleste’ se plantó bien en la Cuarta Región y presionó la salida de su rival para intentar generar riesgo en la portería de Bárbara, aunque sin fortuna para abrir la cuenta.

El esfuerzo la pasó la cuenta al combinado trasandino, pues en el complemento se vieron sin la misma chispa y cometieron algunos errores que se pagaron caro. A poco de reanudar el juego, un centro de Marta fue capturado por Cristiane (47′) para abrir la cuenta y encaminar el triunfo.

El ‘Scratch’ vio a Marta más activa y eso se notó en el mejor fútbol mostrado para el complemento. La ventaja se amplió a los 52′, cuando Thaisa aprovechó una serie de rebotes para mandar el balón al fondo de las redes. Cuando el partido se iba, Débora (78′) selló el 3-0 definitivo en La Serena.

Brasil alcanzó los 6 puntos en dos partidos, instalándose como líder del cuadrangular final, a la espera de un empate ante Chile y Colombia para festejar una nueva corona continental. Argentina, por otro lado, se quedó en 3 unidades, esperando por el último partido de la fase final ante la ‘Roja’ el domingo 22 de abril.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias