miércoles 02 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Coudet: «La ‘U’ es un grande y necesita sumar en Argentina»

El DT de Racing de Avellaneda manifestó que no pueden confiarse ante el 'Romántico Viajero', pues llegó a suelo argentino con la presión de sumar para mantener las chances de llegar a octavos en la Libertadores. Además, 'Chacho' confirmó el equipo que parará ante los chilenos.

En Universidad de Chile quieren dejar atrás los últimos sinsabores, por eso el ‘Romántico Viajero’ apuesta por sumar en la visita a Racing en Avellaneda, lo cual les permitirá mantener vivas las opciones de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Por eso, Eduardo Coudet no se fía del mal presente azul.

«La ‘U’ es un grande y uno sabe que necesita llevarse algo de acá, porque si no se le va a complicar mucho su participación, así que seguramente tratarán de hacer un gran partido. Para nosotros la Copa se vive diferente, nos abocaremos a preparar el partido de la mejor manera y tratar de que los tres puntos queden acá», dijo el DT de la ‘Academia’.

El ‘Chacho’ añadió que «el otro día la ‘U’ jugó distinto a lo que lo venía haciendo, sí tuvo dos resultados negativos muy abultados. Es difícil hacer un análisis porque con Cruzeiro quedó con nueve hombres muy rápido y se desvirtuó el juego».

El ex jugador de River Plate sostuvo también que no quieren ceder unidades ante los azules, pues quieren abrochar su clasificación: «Clasificarnos sería cumplir con el objetivo que nos propusimos desde el primer partido. El partido será difícil pero vamos a salir a buscar los tres puntos», indicó.

El estratega de Racing tampoco escondió la oncena que parará ante el cuadro laico, la cual confirmó que compondrán Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Cardozo, Domínguez, González, Centurión, López y Lautaro Martínez.

Universidad de Chile visitará a la ‘Academia’ en Argentina este jueves 03 de mayo a partir de las 19:15 (hora de Chile). Sigue el duelo y todas las alternativas en www.prensafutbol.cl y nuestra app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Coudet