domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa volvió al triunfo en Primera B ante Magallanes

Los naranjas derrotaron por 3-2 a los 'caraveleros' en apasionante compromiso disputado en el estadio Zorros del Desierto. De esta manera, los dirigidos por Rodrigo Pérez volvieron a abrazarse tras tras fechas sin conocer la victoria en el certamen.

Cobreloa y Magallanes disputaron un apasionante compromiso en el Torneo de Primera B 2018. La victoria fue para los naranjas por 3-2 tras ir perdiendo por 0-2 antes de la media hora. De esta manera, volvieron al triunfo tras tres fechas donde los dirigidos por Rodrigo Pérez habían estado a bajo nivel.

La sorpresa se instaló de inmediato en el estadio Zorros del Desierto. Thomas Jones(14′) y Richard Barroilhet(29′) pusieron el 0-2 favorable a los forasteros provocando el enojo de la parcialidad local en el reducto calameño. Pero, antes de finalizar la primera mitad, Axl Ríos(33′) marcó el descuento que instaló la esperanza en la Segunda Región.

La segunda etapa mostró un alza en el juego por parte de los ‘loínos’, lo cual se tradujo en la victoria final. Pablo Parra(67′) y Diego Alvarado(80′) le dieron el triunfo a los dueños de casa desatando la alegría de la hinchada ‘cobreloína’ en el recinto deportivo, quienes no veían ganar a su equipo en Calama desde el pasado 01 de abril (en el Torneo de Primera B, ya que en Copa Chile vencieron a Provincial Ovalle).

Con esta victoria, Cobreloa llegó a los 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Magallanes se estancó en 13 unidades. En la próxima fecha, los naranjas se enfrentarán a Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, por su parte los ‘caraveleros’ se verán las caras con Rangers en el estadio Municipal de San Bernardo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias