miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Noble gesto con ancianos: Puch conmueve a Chile con su mejor gol

El ariete chileno del Querétaro se llenó de elogios por su generosa y anónima acción en Iquique, donde pasa sus vacaciones. El campeón de América con la 'Roja' en 2016 le pagó la cuenta a una pareja de adultos mayores que no tenía el dinero para cancelar los remedios en una farmacia.

El mejor gol de Edson Puch no fue dentro de un campo de juego, sino que fuera de las canchas. Si bien es sabida la enorme habilidad del ariete del Querétaro, la acción que le ha valido el reconocimiento de todo un país se dio por su generosa acción con unos ancianos en Iquique.

El atacante pasa sus vacaciones y en plena espera en la farmacia se dio cuenta que una pareja de adultos mayores no tenía el dinero para cancelar sus medicamentos. Sin que nadie lo incitara, de manera veloz y oportuna, el ‘comando’ pagó la cuenta.

Las cámaras de seguridad captaro el notable gesto del ex seleccionado. Además, la agradecida familia de la pareja se encargó de difundir la generosa acción de Edson Puch, para así agradecer la nobleza y amabilidad del jugador surgido en Iquique, que con su mejor anotación del último tiempo hizo feliz a muchas personas.
.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch