sábado 20 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Real Madrid completó una gran semana con una nueva goleada

Pese al buen funcionamiento del Deportivo La Coruña en los primeros 30 minutos, los ‘merengues’ mostraron todo su potencial ofensivo para, de la mano de Cristiano Ronaldo, sellar una histórica goleada por 8-2 y olvidarse de la derrota la jornada pasada ante el Atlético de Madrid.

Un criticado Real Madrid llegaba con la necesidad de sumar en calidad de visita ante el Deportivo la Coruña,  tras haber perdido el clásico ante el Atlético Madrid la fecha pasada. Sin embargo, los pupilos de Carlos Ancelotti mostraron todo su potencial ofensivo y cerraron una gran semana tras golear 8-2, después de aplastar al Basilea por la Champions League.

El primer tanto llegó gracias a un excelente cabezazo de Cristiano Ronaldo  a los 28’, quien se elevó sobre la defensa para aprovechar un buen centro de Arbeloa. De ahí en adelante el partido fue de los visitantes, pesea los buenos primeros minutos del ex conjunto de Bryan Rabello.

A los 35’ llegaría el golazo del colombiano James Rodríguez, quien recibiría fuera del área para sacar un remate imposible de atajar , haciendo su debut goleador en el torneo local después de haber convertido el martes contra los suizos.

El partido se definiría antes de terminar el primer tiempo con otro tanto de ‘CR7′, quien aprovechando una mala salida de Lux definió desde fuera del área frente a un arco despoblado en los 41’.

En el segundo tiempo cayeron goles en ambos arcos. Haris Medunjanin descontó de penal a los 51′, pero Gareth Bale aumentó a los 66′ y 74′. En los 77′, el portugués completó su hattrick y después Toche marcó el segundo tanto local a los 84’. La goleada la cerró, en los minutos 88 y 92, el mexicano Javier Hernández, para que así el equipo madridista sume seis puntos en cuatro fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES