sábado 20 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Hernández marcó en empate de Celta ante el Atlético de Madrid

El ex O'Higgins, que jugó durante 70 minutos, se despachó un golazo de taco que abrió la cuenta para el equipo de Eduardo Berizzo, que terminó rescatando un punto en su visita al actual campeón de España tras el 2-2. Fabián Orellana, en tanto, sí disputó todo el compromiso.

Celta de Vigo sigue con su buen andar en la Liga de España. El conjunto de Eduardo Berizzo no sabe de derrotas en sus cuatro presentaciones y, en una visita que asomaba muy complicada, igualó 2-2 ante el Atlético de Madrid. Pablo Hernández estuvo durante 70 minutos, mientras que Fabián Orellana disputó todo el encuentro.

El primer golpe lo dio el visitante con un golazo del ex O’Higgins a los 19′. Tras un pelotazo al área, el campeón con los rancaguinos en 2013 sacó un taconazo en el aire para festejar por primera vez desde que llegó a la Liga BBVA.

Sin embargo, la ventaja se esfumó ante la presión de los ‘colchoneros’ quienes gracias a sus centrales dieron vuelta el resultado. Miranda a los 31′ y Diego Godín en los 40′ pusieron en ventaja a los locales para afrontar el segundo tiempo.

En el complemento, el Celta no bajó los brazos y consiguió su premio a los 53’ cuando Nolito marcó el empate de penal. En los últimos minutos, el actual monarca del certamen metió en su terreno al elenco de Vigo, que supo aguantar el empate por las atajadas de Sergio Álvarez.

Con la igualdad, los pupilos del ‘Toto’ alcanzaron la seis unidades y se ubican en el séptimo lugar. La escuadra madridista, que venía de vencer en el clásico al Real Madrid, alcanzó al Granada de Manuel Iturra en la segunda posición con ocho puntos.

Publicado en: Noticias