sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Bale se metió de chilena en la historia del Real Madrid

El galés del Real Madrid arrancó como suplente la final de la Champions League que se disputó en el Olímpico de Kiev, pero le bastó media hora de juego para alzarse como el héroe del compromiso. El zurdo marcó un doblete, pero su mayor obra fue la chilena con la que provocó el desnivel.

Siempre las finales tienen a sus héroes. Y esta vez no fue la excepción. El galés Gareth Bale se alzó como el hombre más importante y desequilibrante de la final de Champions League 2017-2018, ya que se matriculó con dos goles para la decimotercera corona y la tercera seguida del Real Madrid.

El zurdo arrancó como suplente y sólo ingresó al terreno de juego a los 61′ en lugar de Isco. A partir de ahí se inclinó la balanza para los españoles, pues el ’11’ se matriculó con un gol de antología cuando apenas llevaba 180 segundos en el terreno de juego del Olímpico de Kiev.Bale_gol_RealMadrid_final_Champions_2018

Bale aprovechó un centro de Marcelo y con una espectacular chilena provocó el desnivel y la euforia ‘merengue’. De paso le provocó un duro golpe al Liverpool. A partir de ahí el partido fue para los de la ‘Casa Blanca’, que sellaron su gran faena con otro tanto, esta vez con la complicidad de Karius.

De esta manera, Gareth Bale completó una tarde de ensueño para él, en la cual llegó como actor secundario y terminó como el máximo protagonista y el artífice de la corona 13 del Real Madrid.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale