googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Diego Costa: «Tuvimos el partido a la mano y lo dejamos escapar»

El delantero de España no ocultó su tristeza por el empate conseguido ante Portugal en el estreno de ambas selecciones en Rusia 2018, sobre todo luego de dar vuelta el partido. "Teníamos el partido hecho y por una falta nos han empatado", sostuvo el jugador de Atlético de Madrid.

España y Portugal protagonizaron en Sochi uno de los partidos que dejará huella en Rusia 2018. Sin embargo, para el elenco dirigido por Fernando Hierro las conclusiones finales no son del todo positivas, o al menos así lo expresó el delantero español Diego Costa.

«Muy contento, pero teníamos el partido hecho y por una falta nos han empatado. Ha sido un partido muy lindo y disputado, nos vamos con una sensación rara, tras darle la vuelta lo tuvimos en la mano y lo dejamos escapar», explicó luego del partido en el Olímpico de Fisht.

Más en profundidad, el delantero de Atlético de Madrid señaló que «ha sido un partido un poco raro, pero creo que merecimos ganar, creamos mucho más, tuvimos más la pelota. Dimos la vuelta dos veces y al final no ha podido ser. Lo que ha pasado son cosas que pasan, sabemos que tenemos que ir al campo y darlo todo, por nuestra gente y nuestras familias».

Además, tuvo palabras para sus críticos, asegurando que «yo tengo que trabajar y callar bocas. Los goles son muy importantes pero la verdad es que me encontré bien todo el partido. Siempre tiene que haber debates porque eso implica que hay pelea y es bueno para la Selección. En fútbol pasa cualquier cosa, mira yo, ayer era malo y hoy».

Finalmente, Diego Costa defendió a David de Gea de las críticas por el segundo gol de Portugal. «Somos una familia. De Gea es un porterazo, sabemos de su calidad. Una familia es apoyarse siempre. Siempre he aceptado las críticas porque si las cosas no salen bien es normal», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » España » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Diego Costa